Taller día completo ChiRunning® y ChiWalking® 25 de noviembre 2017 – Madrid. Impartido por Aaron Ballesteros y Alexander Acebes, Instructores Certificados de ChiRunning y ChiWalking

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 25/11/2017
10:00 am - 6:00 pm

Ubicación
Colegio San Pedro Apóstol

Categorías


Taller impartido por:

Aaron Ballesteros y Alexander Acebes

Instructores Certificados de ChiRunning y ChiWalking

En el taller de día completo de ChiRunning y ChiWalking te vas a llevar los componentes básicos que permiten que puedas correr sin lesionarte y con mucho menos esfuerzo; en definitiva, que puedas disfrutar del running mucho más, y durante toda tu vida!

¿Cómo lo logramos? aprendiendo paso a paso los componentes de esta revolucionaria técnica, que toma elementos del Tai Chi (el arte marcial origen del resto de las artes marciales, que se basa en la observación de la naturaleza para aprender a moverse eficientemente) y los aplica al running para conseguir una manera de correr eficiente, fluida, y que lejos de castigar tu cuerpo consigue que acabes de correr mucho mejor de como comenzaste.

Durante el taller vamos a trabajar los elementos básicos y vamos a practicarlos para sentir en nuestro cuerpo los beneficios de ir cambiando nuestra manera de correr:

– La postura
– ChiWalking, o cómo cambiar la manera de caminar a una mucho más beneficiosa
– La inclinación, para aprender a utilizar la fuerza de la gravedad para propulsarnos en la carrera y no tener que empujarnos con las piernas
– El movimiento de brazos
– Las marchas en ChiRunning, la zancada y la pisada
– La cadencia

Aprovecharemos la parada del almuerzo (una hora) para una sesión de preguntas y respuestas sobre zapatillas de correr, alimentación, entrenamientos… así que te recomiendo que te traigas la comida para compartir ese rato juntos.

Y hay mucho más: practicaremos los “body looseners” o ejercicios previos a la carrera, de calentamiento; aprenderemos a dominar las cuestas; y haremos una grabación y corrección individualizada para ver cómo ha evolucionado nuestra forma de correr y llevarnos una idea clara de los elementos a seguir trabajando después del taller.

¡Si te gusta correr, y quieres poder disfrutar del running mucho más y durante toda tu vida, no te lo puedes perder!

Y si todavía no corres, pero tu gustaría comenzar a disfrutar de esta práctica, este es tu taller! Correr no es aburrido ni lesiona, es la forma de correr la que puede ser perjudicial. Con ChiRunning y ChiWalking aprenderás la buena técnica que te permitirá caminar y correr de forma saludable toda la vida!

Precio del taller: 125 €.

 

Bookings

Las reservas están cerradas para este evento.