Chirunning para Principiantes

ChiWalk-Run un nuevo y revolucionario enfoque

Corredores Principiantes

Un estudio cientifico de 2012 confirma que ChiRunning reduce el impacto.
Entra aquí para ver los resultados del estudio

El programa ChiWalk-Run es un revolucionario enfoque que permite alcanzar una forma física óptima con seguridad, fácilmente, y disfrutando. Es perfecto para aquellos que quieren comenzar un programa de actividad física, perder peso, o volver a un gran estado de forma física recuperándose de una lesión.

 

  • Reduce el impacto, mantente alejado de las lesiones y corre con confianza: nuestro programa ChiRun-Walk es la mejor manera de ponerte en marcha. Tomando cortos descansos de ChiWalking durante tu carrera, incrementarás fácilmente tu capacidad cardio-aeróbica y podrás completar la distancia de 5 km en tan sólo 8 semanas.
  • Mejora tu postura, la fuerza de tu abdomen, y aprovéchate de la fuerza de la gravedad para que correr sea mucho más fácil.No necesitas las pantorrillas de un futbolista para ser un corredor. ChiRunning te enseña cómo usar los grandes grupos musculares de tu abdomen para impulsarte hacia adelante en vez de forzar los músculos de tus piernas, reduciendo significativamente la fatiga y el riesgo de lesiones por sobrecargas.
  • Convierte correr en una práctica gratificante. Aprender ChiRunning es un proceso que te cautivará, y cada salida a entrenar te dará la oportunidad de descubrir algo nuevo.

Love Running Forever , Corre sin límites

Acude a tu médico o fisioterapeuta siempre que experimentes dolores significativos o lesiones asociados a la carrera

¿Qué quieres?
Ser InstructorPracticar Chi-RunningPracticar Chi-Walking

Acepto las política de privacidad