https://www.youtube.com/watch?v=A6UniT7RyR4

Talleres y Eventos

La manera de aplicar la magia

Talleres y Eventos

Apúntate a un Taller de ChiWalking y ChiRunning, no te lo puedes perder!

Apúntate con nosotros a conocer y poner en práctica los principios que te liberarán de lesiones y que harán que te canses mucho menos; y es que, cuando al correr le quitas el dolor y el cansancio excesivo, lo que te queda es absolutamente maravilloso!
Nuestros Instructores Certificados están formados aplicando la metodología diseñada por el propio Danny Dreyer, y se asegurarán de que en una sola jornada podrás sentir e integrar los cambios de necesarios para comenzar tu viaje de disfrutar del caminar o del correr… para siempre!
No te preocupes por tu estado de forma, nos adaptaremos a él: los principios para ser eficiente y para librarte de lesiones se aplican independientemente de tu velocidad o resistencia actual, así que ven y disfruta!

Fecha

Ubicación

Instructor

Evento

16 / 10/ 2021
Madrid
Rafael Izquierdo
Taller ChiRunning y ChiWalking
23 / 10/ 2021
Madrid
Pablo Bartolomé
Taller ChiRunning y ChiWalking
20 / 11/ 2021
Madrid
Rafael Izquierdo
Taller ChiRunning y ChiWalking

Hice con vosotros el curso de chi-running y chi-walking el pasado 11 de julio. Me lo pasé fenomenal en el taller y me pareció interesantísimo.

Ya he salido a correr tres veces aplicando lo aprendido. He notado la diferencia mucho más de lo que imaginaba. He notado mucho menos molestias en tibiales y gemelos. Y ya no acabo mis carreras extremadamente cansado, ahora solo muy cansado. Tengo la sensación de correr menos bloqueado, de ser capaz de hacer la misma distancia que antes con algo menos de desgaste.

Me gustaría seguir en contacto y seguir aprendiendo de y con vosotros.

Un abrazo. Luis

Luis Gonzalez CamachoTaller 11 julio 2015. Madrid

Amigos!!! Gracias por el taller, por vuestro buen rollo y entusiasmo contagioso. Super interesante!!! Estoy flipando con el ChiWalking sobre todo. ¡¡¡Ya no puedo caminar como antes!!! Hoy he salido por 1a vez con metrónomo y tratando de ir "visitando" conscientemente los puntos de interés descubiertos. Se ha abierto una puerta y espero que el camino sea bieeeeeen largo. Estoy releyendo el libro y después del taller es una lectura totalmente nueva!!! No hay nada como experimentar en el propio cuerpo para comprender y aprender... Ganas de más! Mil gracias y un chiabrazo... concentrado, sentido, respirado, y relajado!!!

Veronica DiazTaller Barcelona 7 octubre 2017

Un placer Amelia! Pongo en práctica todo lo que aprendí con vosotros. Me leí algunos de los libros que nos dijiste y sobretodo me empapé el Chi Marathon. Me gustaría conocer a Danny ...lo mismo algún día se puede...me encanta el ChiRunning, ....ha sido un gran descubrimiento. Mil gracias. Conseguí mi primer maratón sin ver el muro y en breve me planteo el segundo ....Hay que seguir y esforzarse y todo llega pero lo mejor es el trayecto.

Pilar CebolleroTaller 10 enero 2019

En el taller descubrí mi capacidad de correr sin fatigarme. Fue una jornada superdivertida en la que además de aprender una técnica, descubrí una capacidad que yo creía no tener, que es la de disfrutar corriendo. Didácticamente hablando, es un método muy claro y una manera muy divertida de impartirlo. Disfruté muchísimo de la jornada.

Mercedes Cano